Ayer tuve que acabar lo que otros empezaron, me explico, a prncipios de abril, vi un corzo precioso, altivo, lleno de vida y con un gran futuro, tras sacarme hizo la tipica "paradita" antes de entrar en el monte dandome tiempo de verlo bien.
A finales de Mayo lo volví a ver y la cosa cambio radicalmente, le habian pegado un tiro en la mano , andaba penando y a duras penas se metio al Monte, los dias siguientes lo busqué sin localizarlo.
En Junio le volvi a ver la ultima tarde andaba a tres patas aunque alli seguia, lo tire a ultima hora sin apenas luz y lo fallé y ayer puse fin a su corta vida a mi entender, aun tenia la heria abierta y algunos gusanos, en fin una pena que tengamos que acabar con esos animales, por culpa de unos desalmados que tiran desde el coche a cualquier animal con el unico fin de tener un trofeo en la pared!!!
Hace tres años en la misma linde ya tuve que abatir otro animal de identicas condiciones con un tiro bajo en la mano y bichera!!!
Abrazos y buen celo
3160.jpeg)

Precioso jovencito que hubiera sido un pepino en un par de años más. En fin no es facil la gestión de nuestro querído capreolus.
un saludo
Qué pena que sigan ocurriendo estas cosas y que siga habiendo este tipo de gente. En todo caso enhorabuena por el corzo que me parece precioso, y aunque no haya cumplido todos los años que merecía, un gran corzo.
Gracias por compartirlo.

