La mañana amaneció fresquita (la mínima -16ºC) y con tanta nieve que hubo que cambiar la del 12 y una mano a las perdices, por la canon y un paseo por el campo.

Como dice Mario, no se como aguantan los mitos esas temperaturas con esos cuerpecillos.

La nieve aunque amortigua el ruido, hace uno muy peculiar al compactarse con el peso del cuerpo en las pisadas, por lo que las entradas a los corzos me parecieron más difíciles de lo que pensaba....

Saludos
Gracias Zalo,
Son impresionantes, desde luego que el nivel se está disparando!!
Enhorabuena y gracias!
Zalo,
esto no será Sierra Norte no? jejeje.
A ver si quedamos un día de esto y me echas una mano con los disparos (de píxeles) y no de los otros.
Compartimos una tarde con las lentes.
Bonitas fotos y testimonio.
El nivel de calidad sube por dias.
Saluodos y Felices Navidades.
Fernando Monereo
ACE nº6
Excelentes Zalo ¡¡
Ni en los días de fortuna se deben de perder las buenas costumbres.
Quiero felicitar a todos los que nos alegráis los ratos que nos toca pasar por el ordenador, pero sobre todo quiero dar las gracias a Mario porque gracias a él el nivel fotográfico del foro ha subido muchísimo, creo que tiene mucha "culpa" de que esto vaya a sí. Si miramos atrás, podríamos ver muy buenas fotos, pero de un tiempo a esta parte, muchos son los que están poniendo un listón que cada día se hace más difícil de superar.
Lo dicho, gracias a todos.
Enhorabuena Zalo, esos hielos castellanos son duros eh!!!!
Saludos,
Oscar Barajas
Pedro, Zalo,
ponerle fecha para año nuevo. En Enero solo tengo ocupado el fin de semana del 29. y posiblemente el del 22. y si no en Febrero, cuando queráis y echamos un paseo por la sierra, tiramos unos píxeles y nos comemos algo interesante de la sierra o de la bahia. Seguro que se apunta alguien más de Sevilla.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Como dice Javier hay que aprovechar también los días de fortuna para disfrutar del campo, aunque siempre con el equipo adecuado.
Leopoldo y Peter, yo encantado de compartir un día de campo con vosotros, la cuestión es cuadrar la agenda, pero por mi parte de febrero-marzo no pasa.
Oscar, a ver si compartimos un dia de campo juntos, aunque sea con un hielo de esos castellanos, que ya nos arrimaremos luego a la lumbre para quitarnos el frío.
Saludos
Jesús,
mi cámara es la Canon 40D, la compré en abril de 2009 cuando ya existian modelos más nuevos que la sustituian, por lo que la relación calidad/precio fue muy buena.
De todas formas no te fijes en la cámara, lo que da la calidad realmente en la fotografía son los objetivos, a mejor objetivo, mayor probabilidad de tener una foto de buena calidad (que no es lo mismo que tener una buena foto).
Saludos
¡Preciosas Zalo!
No te hacía falta la del termómetro para trasmitir el frío de aquella mañana. ¡Y que difícil es no quemarlas con la luz de esos días!
Que envidia de esas citas sureñas, lástima que esteis un poco lejos.
Seguro que encontramos alguna excusa para reunirnos más pronto que tarde.
Abrazo prenavideño.
Bonito reportaje Zalo como es costumbre en ti, donde ha quedado bien reflejado el ambiente gélido de una preciosa y provechosa mañana campera. Gracias y enhorabuena.
Un cordial saludo.