Enhorabuena por tu participación con tan magníficas instantaneas.
Saludos,
Oscar Barajas
Bonitas fotos... y vaya cuello!!!
Gracias por compartirlas.
Un saludo,
Que buenas! Me encantan! Por cierto... Por curiosidad ¿Me podrias decir en que provincia haces las fotos?
¡Gracias y enhorabuena!
El número tres, por las trazas del pescuezo, no es del sur, os lo puedo asegurar. Bonitas fotos.
Enhorabuena José Luis,
La segunda me la pongo (con tu permiso) de fondo de pantalla. Magníficas como siempre.
Un saludo,
Alfonso Urbano López de Carrizosa
Estupendas fotos Jose Luis,
como se nota la calidad de ese 500 mm. Me gusta especialmente la primera por su sencillez y equilibrio en la composición.
Saludos,
Zalo Varas
Muy buenas Jose Luis, me alegra ver que te has animado.
Creo que sin duda salvo sorpresa de estas tres saldra la foto ganadora.
Muy Muy buenas
José Luis, preciosas fotos!!!!
José David, quedan 15 días y faltan algunos artistas por presentar las fotos. Decir al resto, así en publico, que alguna de estas va a ser la ganadora salvo sorpresa, es un poco osado por tu parte, puede asustar a los que faltan por presentar las suyas y condicionar al jurado en sus futuras deliberaciones.
Para mi, hay otras cuanto menos igual de buenas.
Saludos,
Alfonso.
¡Preciosas fotos Jose Luis!
En la última casi se le pueden contar los pelos.
Gracias por compartirlas.
Ignacio
Gracias a todos los que estáis mandando fotos. Son una gozada para la vista. ¡Pero no os adelantéis al jurado!
Por otro lado, que nadie se desanime y no mande las suyas si ve que hay excelentes fotos. El concurso sirve también para ver las fotos que se van haciendo y luego pueden aparecer en la foto de la semana.
Saludos
Nivel y medios muy altos.
Enhorabuena.
Que fotón la segunda.
Me encanta ese contraste de luces ........ vamos no soy un entendido en la materia pero me gusta mucho .
Enhorabuena
Iñaki G.
Socio 414