hola, como veis soy nuevo en este foro. El caso es que en septiembre abati un corzo un tanto peculiar y me gustaria compartir una foto con vosotros. ¿ como puede hacer para ponerla aqui ? un saludo
Utilizando un servidor externo del tipo Photobuckect. Aloja la foto allí y copia en tu mensaje el html code que figura debajo de la imagen.
Saludos
Por si te ayuda Oscar:
Usando Photobucket, en el antiguo foro yo copiaba el código IMG. Ahora ese no vale y hay que copiar el código HTML (HTML code).
Un saludo
Un poco complicado,no?No sería más sencillo adjuntar un archivo...
Pablo, el problema es que tenemos un espacio de servidor contratado y dado que las imágenes que se suelen tomar tienen varios megabites nos quedaríamos sin espacio en nada de tiempo. Llevamos años alojando las fotos de este modo. Es realmente sencillo y te permite compartirlas en varios foros o con distints personas sin tener que enviarlas por correo electrónico.
Saludos
Gerardo Pajares
NO PUEDO VER LA FOTO,
Es bastante complicado, eh?
El truco esta en photobucket, una vez tengas la imagen subida, pinchas en ella y justo a la derecha te salen varios codigos, copias el HTML y lo pegas directamente en el mensaje.
Un saludo.
Pablo Herrero