Hola , estos días parece que no existen los machos de corzo, las salidas al campo nos deparan imagenes de madres entregadas a cuidar de sus crías, ni un macho , esperemos que llegue el celo, mientras tanto subo este vídeo hecho el año pasado aquí en Lugo, saludos.
Que video más chulo. No parecía malo el corcete.
Que suerte, Lugo es una gozada.
Un saludo y buena caza.
Muchas gracias por el video, si que parece un buen macho, me gusta mucho lo curiosos que son..., a ver si consigues algún video más en la epoca de celo, usas buttolo no?
Un saludo.
Cierto , es con buttolo, pero ya sabes ,a veces funciona y a veces no, esto fue el 28/08/10 , aquí en agosto no podemos cazar, en julio la verdad, no responden como en agosto.
Adrián Solovio.
Hola. Muy bonito el video. Es una gozada poder verlo y mas tiene que ser el poder estar. Tiene muy buena pinta el corzo. Gracias. Un saludo.
Socio 211.

