Estimados amigos: Hace unos días se cazó en la Reserva Regional de Urbión un espectacular corzo con peluca. El agraciado cazador es D. Carlos Blanco y lo cazó en el cuartel de Navaleno.
Voy a intentar colgar unas fotos aunque hace tanto tiempo que no lo hago que no respondo del resultado:
Un saludo!
Vaya suerte Javier, mi más sincera enhorabuena al cazador. Impresionante.
Yo el año pasado tuve uno en peluca delante, en mi coto, y con el rifle al hombro en pleno rececho. No lo había visto antes, y me quedé tan estupefecto mirándolo durante tanto rato que acabó yéndose de rositas tranquilamente. Le hice unos cuantos aguardos en la zona durante toda la temporada sin éxito alguno. Jamás volví a verlo...
No puedo evitar sin embargo una sensación de lástima por el animal cada vez que veo la foto de un peluca, deben pasarlo fatal.
Un abrazo,
Jaime
Enhorabuena al cazador. Impresionante corzo con peluca. Creo que es el corzo que cualquier cazador quiere conseguir, la mas alta grandeza del mundo del corzo. Yo todavia ni he visto uno.
Javier, gracias por colgar el documento gráfico de tan fantástico corzo.
Felicito al cazador desde aquí.
Evaristo Espada Moliner.
Independientemente del peso del trofeo lo que más llamó al cazador y a los celadores fue el estado del animal, tenia 42 grados de temperatura en el momento del abate, y la moscarda
estaba haciendo su trabajo en la peluca.
enhorabuena al cazador un saldo y buena caza
Un ejemplar impresionante y toda una suerte haberlo cobrado. Con esa temperatura no viviría mucho más. Mis felicitaciones a todo el equipo y en especial al cazador por estar allí y aprovechar la ocasión.
Saludos
Gerardo Pajares
Muchas gracias por vuestras felicitaciones compañeros, me siento muy orgulloso de este corzo tan espectacular. Desde aqui quiero agradecer a los celadores de la Reserva de Urbión su gran trabajo realizado y su dedicación hacia estos pequeños duendes, Cesar y Oscar. Tambien me gustaria agradecer a las personas que han hecho posible este gran sueño de todo corzero, Ildefonso Mediavilla y Eloy.
Os puedo asegurar que ha sido el corzo de mi vida!
Pido mil disculpas.
Uno de los celadores que me acompañaron no se llamaba cesar sino pedro
Aprovecho para volver a darlos las gracias
Gracias PEDRO .Gracias OSCAR
Enhorabuena al cazador por tan ansiado trofeo.
Aprovecho para saludar a Javi Prieto.
Mario Bregaña
Increíble el trofeo. Enhorabuena al cazador! Gracias por compartir las fotos con nosotros.
Un saludo,
Alfonso Urbano López de Carrizosa
Precioso trabajo el del taxidermista. Fantástico trofeo.
Mario Bregaña
Verdaderamente magnífico el resultado. Gran trabajo de taxidermia. Gracias, Javier, por deleitarnos con las imágenes de tan singular trofeo.
Un cordial saludo:
Pablo Ortega.
Magnífico trabajo. Gracias por compartir esas fotos.
Saludos
Gerardo Pajares
Y parece que también tenía caninos superiores... doble rareza! Cada vez que veo la manera de preparar los trofeos de cráneo que teneis en España, me gusta más.