Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

El Posturas.

17 Respuestas
10 Usuarios
0 Reacciones
3,807 Visitas
(@Alfonso Treviño )
Noble Member
Respuestas: 1715

Jose María, si le parece bien y aunque no tenemos el gusto de conocernos, nos tuteamos.

Como ya he dicho más veces por aquí ( nada tengo que ver con esta marca, aunque lo parezca!!!! ), a mí me está dando un resultado magnífico, no soy fotógrafo y no entiendo nada de fotografía, la uso en modo automático. Esta sería mi cuarta temporada con ella. Es una cámara que vale para lo que es, es decir sacar fotos entre 10 y 500 mtrs con una definción más que correcta y poder juzgar a los corzos u otros animales y tenerlos de esta forma mas controlados y archivados para ver su evolución, resgos de sus cuernos, aparte de divertirme casi como con el rifle...la llevo en una bolsa en la cintura como un archiperre más.

Las fotos de este post están hechas con bastantes aumentos, diría que con un 80-90% de ellos. A tope tiene que haber una muy buena luz y tener un gran apoyo a la hora de realizarlas, aunque la cámara me parece que tiene una estabilizador de imágenes sensacional. A pulso o peor apoyado, y cuando la distancia es más de 30/60 mtrs , es mejor hacerla con el 30/40% de los aumentos y luego acercarla con el zoom de la propia cámara y después modificarla en tal caso.

En fin no tengo pegas con ella y para un aficionado a hacer fotos en el campo con poco presupuesto ( 500/600 euros ), creo que no haya nada ni parecido en el mercado.

saludos,

Alfonso.

ResponderCitar
(@jose-maria-lago-cabo)
Trusted Member
Respuestas: 31

Muchas gracias Alfonso.

Desde luego que no me importa el tuteo, faltaría más.

He visto otro link donde ya hablas de la camara que es un poco anterior. Muchas gracias por tu información.

El lunes espero tenerla entre mis manos y poder empezar a cazar de otra forma y valorar trofeos.

un saludo.......y solo queda 1 día.....

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: