Primer madrugon en serio de la temporada.Los corzos estan que no paran,en dos horas de caminata 15 elementos.El 1 de Abril tengo el primer rececho y quiero saber nombre y apellidos de cada uno del lote que me toca.

Sin descorrear,le dara tiempo?Le quedan 12 dias.

Un compañero mas pequeño,explotandole los cuernos

Es normal en esta epoca 2 machos juntos????
Buenas capturas Benigno,
En cuanto al descorreado, yo creo que para estas alturas todos los de la foto están luciendo la cuerna perfectamente limpia. Hace unos días Alfonso Treviño nos monstraba un documento donde de un día para otro un corzo había limpiado completamente la cuerna.
Un saludo,
Alfonso Urbano López de Carrizosa
Muy bonitas fotografías. Ya los tienes "fichados".
A mí sí me parece habitual ver en esta época a dos machos juntos. Según las zonas, todavía les quedan algunas semanas para no soportarse.
Saludos
Muy buenas, y muy buenas fotos!!....valga la redundancia
En mi humilde opinión se trata de dos individuos muy jóvenes...creo que susceptibles de indulto.
Un saludo
Oliver Prieto
Nino, estoy de acuerdo con Oliver, creo que son jóvenes y nos les vendría mal ver psar un par de primaveras más, aunque dado como anda de loco el personal me tmeo que si se dejan ver les atizarán lo suyo.
Mira más que tiene que haberlos descorreados desde febrero, y esos tienen más tiempo.
Abrazos
Gerardo Pajares
Coincido con Olviver y Gerardo, así que yo seguiría buscando el nombre y apellidos de otros corzos que me pudieran resultar más interesantes.
Un cordial saludo.
Andrés Cabestrero