Después de un par de semanas insistiendo sobre el mismo tema, os muestro ahora y de forma resumida una serie de salidas campestres en pos de los corzos que me han acontecido durante estos días con resultados muy dispares.
Esta primera es una breve secuencia de una hembra en mitad de la beza.

A éste lo vi con los prismáticos echarse bajo la encina y me acerqué tanto como pude hasta que lo levanté de su plácida siesta mañanera.

Un par de fotografías más de dos diferentes hembras en unas siembras de beza nuevamente, cuando éstas aún conservaban ese intenso color verde y su característica frescura de los amaneceres.

Uno de los pocos recechos que hago al atardecer.

Y un rececho al amanecer en uno de los cotos que acostumbro a cazar perdices.

Un cordial saludo.
Bonito recuerdo para pasar las vacaciones Andrés !!!
Por cierto, ¿que haceis para que no os coman los mosquitos? Parece que tengan un radar! si es así podriamos investigar el mecanismo e incorporarlo en nuestro organismo para localizar animales, jejejeje
Bueno pues, que tengais un buen verano y a esperar.
Eduard, te recomedaría el uso de Relec o de otro repelente similar a base de DEET, es lo que funciona mejor.
Saludos
gracias Gerardo,
pronto tendré el cuerpo como el pulpo pol, lleno de salpullidos, menudos mordiscos!
Preciosas fotos, Andrés, qué envidia! Uno de mis objetivos de las vacaciones de este año es leerme el manual de mi cámara después de 4 o 5 años de no sacarle el más mínimo partido...
Saludos,
Por cierto, preciosas fotos (esta mañana en la ofcina no podía verlas por el veto a descargar imágenes que me aplican).
Saludos
Preciosas rosetas y troncos que tiene el primero de ellos. Eso es lo que mas me gusta de los corzos!
Preciosas fotos Andres!
Pedro Ampuero
Preciosas Andrés.
Me encanta la primera de la corza en la beza, con el pelo mojado, esa luz, y con las amapolas desenfocadas en primer plano.
¿Que tal han criado allí las perdices este año?
Saludos
Muy buenas fotos Andrés, me encanta el enfoque y el colorido.
Saludos y gracias,
Oscar Barajas
Como siempre muy buenas Andrés,
La del corcete del rececho por la tarde parece pariente del corzazo que presentaste al concurso. Tiene pinta de prometer ser importante la próxima temporada.
Un saludo y gracias
que chulas