Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Corzos en los visos

6 Respuestas
6 Usuarios
0 Reacciones
3,271 Visitas
(@administrador)
Noble Member Admin
Respuestas: 726
Iniciador del debate  

Ya que sois tan amables y generosos en vuestros comentarios a mis primeras fotos, me aventuro a poner alguna más.
Y, Gonzalo, el veneno de salir al campo con la cámara ya lo tengo muy dentro. La cámara sólo es incompatible, por ahora, con el rifle... Aunque todo se andará.
Un saludo.
Luis Antonio Ibáñez
Corza entre Retamas photo corzoa_viso_bn_zpsb34ab918.jpg
Coraz photo tres_corzos_viso_zpse8440e7d.jpg
Pareja en el Viso photo corzos_viso_bn_copia_zps2f38cf0d.jpg

(@pablo-fernandez-salguero-lopez)
Miembro
Respuestas: 565

Luis, buenas tardes,
preciosas estas fotografías también..
Me encanta la segunda, el contraste con el terreno de esas tierras coloradas en barbecho.. aunque las otras dos en B/N quedan los animales mejor encuadrados en el entorno en el que has tomado la foto..
saludos, Pablo

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

A mi me gusta especialmente la primera. Resulta muy evocadora. Enhorabuena y gracias por compartirlas con todos nosotros.

Saludos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
(@gonzalo-varas-romero)
Miembro
Respuestas: 976

¡Preciosas Luis Antonio!, aunque me quedo como dice Gerardo con la primera, perfecta la interpretación en blanco y negro de la imagen que refuerza la importancia del sujeto principal integrado en su entorno. Además los frutos de lo que parece ser una retama le dan cierto toque extra a la imagen, al principio pensé que eran gotas de agua...

Respecto a lo de compatibilizar la fotografía con el rifle es cuestión de ponerse y del equipo fotográfico, yo cuando salgo de rececho al corzo con el rifle voy siempre con la reflex y un 100-400 de Canon colgado al cuello y por ahora lo compatibilizo bien, eso si, una vez lo intenté con una lente fija más grande y pesada y he de reconocer que es imposible manejar las dos cosas a la vez... ¿Que equipo utilizas tu? Los corzos tiene carita de ser "castellanos", ¿por que región geográfica tomas tus fotos (provincia o CCAA)?.

Saludos,
Zalo Varas.

ResponderCitar
(@luis-antonio-ibanez-guzman)
Eminent Member
Respuestas: 29

Gonzalo:
Algunas fotos están hechas con un 300 f/4 y multiplicador x1,4 y otras con digiscoping, utilizando un telescopio con cámara digital compacta o reflex. Todo ello muy complicado para compatibilizarlo con la caza, seguramente porque mi cabeza está a una cosa u otra.
Un saludo.
Luis Antonio Ibáñez

ResponderCitar
(@andres-cabestrero-escudero)
Miembro
Respuestas: 377

Muy bonitas todas Luis, personalmente la primera me parece maravillosa y de una gran belleza estética, además de muy bonita composición.

Un cordial saludo.
Andrés Cabestrero

ResponderCitar
Compartir: