Aqui os dejo una foto de mi ultimo lance con los corzos. El celo, el reclamo y el arco son una buena combinacion, es el momento de estar en el campo!!!
El relato lo dejo en el siguiente enlace que si no me tengo que poner a encajar fotos de nuevo.
http://cazandoconarcoblog.blogspot.com/2011/07/cazando-fantasmas.html
¡¡¡ Enhorabuenaaaa ¡¡¡¡ Voy a ver el blog pero ya ¡¡¡
Saludos
Pedro, enhorabuena de verdad!!!
por ese precioso corzo y por el relato... leyéndolo parece que estaba allí contigo enmedio del monte con ese jaleo de ladridos por todos lados!!!
saludos,
Pablo Fdez-Salguero
Enhorabuena Pedro,me parece dificil matar un corzo con arco para que encima sea de esa calidad .
Un saludo:Javier martinez
Gran relato, gran corzo, gran lance... cazando con arco.
¿que más se puede pedir?
Me parece una autentica hazaña, gracias por dejarnos disfrutar de ella "casi" tanto como tu.
Enhorabuena, un saludo y buena caza.
Estás que te sales. A ver si repetimos la hazaña este fin de semana... ¡Enhorabuena!
Gracias a todos!!! La verdad es que fue una gozada. Os animo a todos a que lo probeis!.
Suerte a todos estos dias,
Pedro
Enhorabuena Pedro, vaya corzo bueno y además cazado con arco, menudo mérito.
Es cierto que arco y reclamo combinan bien, de hecho creo que es la única posibilidad que tendría alguien como yo armado tan solo por una flecha.
Veo que sigues con el Kuiu, a pesar de que no pega ni con cola el camo "Checheno" en ese entorno donde estás. ¿Te tapas la cara tambien, no?. Lo importante es romper la silueta, lo sé, pero macho es que a mi me da cosa ir de un color tan distinto al del cazadero, no se, me asusto hasta yo de verme así.
Saludos,
Jaime
Enhorabuena Pedro!
El otro día se me metió uno a tiro de arco,casi nos amocha!
Gracias Jaime,
La cara me la suelo pintar, es más comodo ya que te permite tener el reclamo en la boca sin estar las mascara de por medio. En el relato dle blog tengo subida alguna foto de las "pintas" jejeej.
El camuflage es cuestion de acostumbrase. Yo no me camuflo para parecerme al entorno, si no para no parecerme a un humano. para eso hay que romper la figura y las lineas que tenemos los humanos. Y eso requiere un patron de ocntrastes. Mi experiencia este año ha sido realmente buena. Aqui un par de fotos en terreno verde de narices y a corta distancia, tal y como vemos nosotros y en escala de grises.
Aunque tambien te digo que la ropa de kuiu lo menos relevante es el patron, su tejido y sus prestaciones me atraen mucho más. Como decia un compañero..."Si has conseguido que tu padre cace de camuflaje despues de 50 años, esa ropa tiene algo o es que empieza a estar gaga.." jajaja
Saludos y suerte a todos.
Lo de la figura lo tengo claro, por eso hace años que uso también el camo (cuando aquí en España solo había el tipo militar, que jamás he usado por no parecer un guerrillero). Lo que ocurre es que además de romper la figura procuro no desentonar mucho de mi entorno, más por mi mismo que por los bichos jejeje.
Respecto al Kuiu estoy contigo, es acojonante. Tengo varias primeras capas y los pantalones "Attack" y las chaqueta "Guide Jacket" y ambas prendas son espectaculares. El pantalón el más cómodo que he tenido nunca, aunque de no ser en "Vias camo" lo usaría muchop más (sólo lo hago en montaña).
Saludos,
Jaime
Muy interesante y demostrativo Pedro, aunque los corzos no ven exactamente en escala de grises. Había un artículo muy interesante al respecto en uno de los Boletines, no recuerdo el número.
Saludos
Recuerdo e articulo, aunque no me acuerdo la escala. A ver si lo encuentro. Si alguien sabe modificar la escal ade girses de la foto seria curioso ver el resultado.
Saludos!