Jose Luis, preciosos primeros planos!!!....Que diferencia de coraza y de pelo entre el final del invierno de este año y el verano pasado, uno parece un corcete y el otro un corzazo!!!. Se aprecia poca diferencia en la cabeza quizás por el color, incluso podría parecer algo mejor el año pasado. Un corzo en verano pesa al menos 50 o 100 gramos más que recién descorreado me refiero a la cabeza.
En fin bonito documento!!
Ya nos contarás como te acercas tanto a ellos??
saludos,
Alfonso Treviño.
José Luis me dejas alucinado con los retratos que consigues... fantásticos!
Aprecio una serie de cosas viendo las dos fotografías, a ver si estáis de acuerdo:
1.Ya en la foto del año pasado parece un corzo adulto (unos ¿5-6 años?)
2.La evolución de la cuerna de este año es mínima, incluso podría ser peor que la del 2010.
3.El invierno le ha sentado de maravilla, porque (aunque el pelo de invierno pueda engañar) ha debido ganar casi una arroba!!
Un saludo,
Alfonso Urbano López de Carrizosa
Muy buenas fotos, José Luis, y muy interesante la comparación de un año a otro. Coincido con los anteriores intervinientes en la edad adulta del corzo y en que ha ido algo a menos desde el 2010.
Un cordial saludo:
Pablo Ortega.
Ambas fotos son estupendas. Yo también creo que ha ido algo a menos del año pasado a este. Que diferencia del verano pasado a la primavera actual, como bien dice Alfonso, parece otro.
Saludos.
Mauricio Gordillo.
Eres un fenómeno José Luis y acabarás volviendo loco al personal con tus corzos y tus fotografías.
Un cordial saludo.
Andrés Cabestrero