Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

corzo 2010-2011

6 Respuestas
6 Usuarios
0 Reacciones
2,912 Visitas
(@Jose Luis Martin Madrigal)
Respuestas: 0
Iniciador del debate  

Hola a todos aqui os dejo a un ejemplar de corzo que he podido fotografiar estos dos años,os dejo una foto de 2010 y otra de 2011
foto de 2010
Photobucket
foto 2011
Photobucket

espero que os gusten,un saludo

(@Alfonso Treviño )
Noble Member
Respuestas: 1715

Jose Luis, preciosos primeros planos!!!....Que diferencia de coraza y de pelo entre el final del invierno de este año y el verano pasado, uno parece un corcete y el otro un corzazo!!!. Se aprecia poca diferencia en la cabeza quizás por el color, incluso podría parecer algo mejor el año pasado. Un corzo en verano pesa al menos 50 o 100 gramos más que recién descorreado me refiero a la cabeza.
En fin bonito documento!!
Ya nos contarás como te acercas tanto a ellos??

saludos,
Alfonso Treviño.

ResponderCitar
(@alfonso-urbano-lopez-de-carrizosa)
Reputable Member
Respuestas: 490

José Luis me dejas alucinado con los retratos que consigues... fantásticos!
Aprecio una serie de cosas viendo las dos fotografías, a ver si estáis de acuerdo:

1.Ya en la foto del año pasado parece un corzo adulto (unos ¿5-6 años?)
2.La evolución de la cuerna de este año es mínima, incluso podría ser peor que la del 2010.
3.El invierno le ha sentado de maravilla, porque (aunque el pelo de invierno pueda engañar) ha debido ganar casi una arroba!!

Un saludo,
Alfonso Urbano López de Carrizosa

ResponderCitar
(@Pablo Ortega Martín)
Reputable Member
Respuestas: 425

Muy buenas fotos, José Luis, y muy interesante la comparación de un año a otro. Coincido con los anteriores intervinientes en la edad adulta del corzo y en que ha ido algo a menos desde el 2010.

Un cordial saludo:

Pablo Ortega.

ResponderCitar
(@Mauricio Gordillo )
Estimable Member
Respuestas: 147

Ambas fotos son estupendas. Yo también creo que ha ido algo a menos del año pasado a este. Que diferencia del verano pasado a la primavera actual, como bien dice Alfonso, parece otro.
Saludos.
Mauricio Gordillo.

ResponderCitar
(@andres-cabestrero-escudero)
Miembro
Respuestas: 377

Eres un fenómeno José Luis y acabarás volviendo loco al personal con tus corzos y tus fotografías.

Un cordial saludo.
Andrés Cabestrero

ResponderCitar
Compartir: