Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

consejo de camara

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reacciones
1,598 Visitas
(@ismael )
Estimable Member
Respuestas: 115

hola amigos querria saver si me podriais aconsejar una camara para iniciarme un poquito en este mundo de la fotografia que me parece realmente muy emocionante.

(@andres-cabestrero-escudero)
Miembro
Respuestas: 377

Yo me inicie con una Olympus SP590, es muy ligera, compacta, fácil de utilizar y no incomoda nada para acompañarla incluso con el rifle, además de tener un potente zoom. Simplemente por darte una referencia con respecto a tu pregunta.

Un cordial saludo.

ResponderCitar
(@oscar-barajas-de-mingo)
Reputable Member
Respuestas: 394

Pues animate a colgar alguna de esos machos tan cojo....... que se crian por tu zona.

Un saludo Ismael,

Oscar Barajas

ResponderCitar
(@Daniel Becerra Aguirre)
Reputable Member
Respuestas: 324

Yo creo que lo ideal es escoger Canon o Nikon e invertir en el mejor objetivo posible. En este caso es como en la caza, rifle normalito y el mejor visor que puedas pagar.

Un cuerpo de los de iniciación de canon tipo la eos 1000 o la 450 te valen y un buen objetivo 200-400mm estabilizado a poder ser de los "copitos" que son los blancos de canon. Ahora prepara billetes.

suerte

ResponderCitar
(@mario-bregana)
Honorable Member
Respuestas: 667

Si pretendes recechar con la cámara, sin más impedienta, el consejo de Daniel es bueno y bien expresado. La calidad de la foto siempre la da el objetivo. Ultimamente ha habido modelos nuevos y bastantes cambios, así que en el mercado de 2ª mano hay mucho donde escoger. Sin hacer propaganda a nadie, hay una famosa página de subastas en internet que ofrece todo lo que se quiera y son serios en el servicio.

Saludos

ResponderCitar
(@ismael )
Estimable Member
Respuestas: 115

pues para ser atraves del visor si que se ve bastante bien la verdad

ResponderCitar
Compartir: