hola amigos querria saver si me podriais aconsejar una camara para iniciarme un poquito en este mundo de la fotografia que me parece realmente muy emocionante.
Yo me inicie con una Olympus SP590, es muy ligera, compacta, fácil de utilizar y no incomoda nada para acompañarla incluso con el rifle, además de tener un potente zoom. Simplemente por darte una referencia con respecto a tu pregunta.
Un cordial saludo.
Pues animate a colgar alguna de esos machos tan cojo....... que se crian por tu zona.
Un saludo Ismael,
Oscar Barajas
Yo creo que lo ideal es escoger Canon o Nikon e invertir en el mejor objetivo posible. En este caso es como en la caza, rifle normalito y el mejor visor que puedas pagar.
Un cuerpo de los de iniciación de canon tipo la eos 1000 o la 450 te valen y un buen objetivo 200-400mm estabilizado a poder ser de los "copitos" que son los blancos de canon. Ahora prepara billetes.
suerte
Si pretendes recechar con la cámara, sin más impedienta, el consejo de Daniel es bueno y bien expresado. La calidad de la foto siempre la da el objetivo. Ultimamente ha habido modelos nuevos y bastantes cambios, así que en el mercado de 2ª mano hay mucho donde escoger. Sin hacer propaganda a nadie, hay una famosa página de subastas en internet que ofrece todo lo que se quiera y son serios en el servicio.
Saludos
pues para ser atraves del visor si que se ve bastante bien la verdad