Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

CONCURSO FOTOGRÁFICO

13 Respuestas
5 Usuarios
0 Reacciones
3,377 Visitas
(@carlos escudero espinosa)
Active Member
Respuestas: 7
Iniciador del debate  

Hola a todos, aunque soy nuevo en este foro me gustaria participar y aportar alguna de las fotografias que sobre los corzos he realizado a lo largo de los años, fundamentalmente en los 90. Si alguien me puede indicar donde encontrar las bases o como presentarlas y/o subirlas se lo agradeceria. un saludo

(@Alfonso Treviño )
Noble Member
Respuestas: 1715

Carlos, las bases las tienes colgadas en Actualidad pero te las copio por si no las encuentras.
saludos,
Alfonso

- Cada autor podrá presentar hasta tres fotografías diferentes en la presente edición.
- Las imágenes deben ajustarse a las normas de publicación que al efecto están publicadas en el foro.
- Las fotografías se publicarán por sus autores en el foro específico de "FOTOGRAFÍAS" y pondrán el título de la misma en Asunto.
- Todas las fotografías deben ser presentadas por sus autores invalidándose aquellas que demuestren no ser inéditas y originales del autor
- El plazo de finalización de presentación de las fotografías será el 30 de noviembre de 2011.
- Las fotografías serán valoradas por cuatro miembros de la Junta Directiva otorgándoles una puntuación de 1 a 5, siendo el cinco la nota más alta para la valoración. Con todos los valores se publicarán los resultados definitivos en la web, otorgando el premio al que obtenga la suma más elevada.
- El premio consistirá en litografía original del pintor asturiano Guillermo González. Todas las fotografías presentadas se entenderán cedidas a la A.C.E. para su publicación en el boletín, Curtius o exhibidas en la web www.corzo.info
- De este concurso solamente se excluye como participantes a los miembros de la Junta Directiva de la ACE.

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Hola Carlos, para compartirlas hay varias opciones:

- Que nos las envíes por correo electrónico a ace@corzo.info y las subimos en tu nombre.
- Que las subas tú mismo a un servidor de imágenes del tipo Photobucket. en este caso recuerda que la forma de compartirlas es mediante el formato html.

Saludos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
Active Member
Iniciador del debate  

Gracias por la indicaciones espero facilitaros las fotos. un saludo

ResponderCitar
Active Member
Iniciador del debate  

Por fin creo que subo las fotos para el concurso. Alla van. Un saludo

<a href=

ResponderCitar
Active Member
Iniciador del debate  

"EL FRUTO DE LA PACIENCIA"

Photobucket

La otra

Photobucket
y por fin la última, espero que os gusten y que haya suerte

"LA HORA BRUJA"
Photobucket

ResponderCitar
Active Member
Iniciador del debate  

La que no se ve

"ABRUMAO"
Photobucket

ResponderCitar
(@Marco Antonio Delgado Oca)
Estimable Member
Respuestas: 163

Me animo a colgar unas para el concurso.
Camuflaje en el bosque
Photobucket
Retrato de un capreolus.Photobucket
Huyendo del peligro.Photobucket
Saludos.

ResponderCitar
Active Member
Iniciador del debate  

Marco Antonio,
Que facil lo vamos a tener. Solo somos dos concursantes ....
Un saludo

ResponderCitar
(@Marco Antonio Delgado Oca)
Estimable Member
Respuestas: 163

Me he animado a subirlas pues he visto que habia poco meneo en el concurso. A ver si van apareciendo mas fotografias. Que todos las dejais para el ultimo dia. Saludos.

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Celebro que os hayais animado con esas fotos, que por cierto están muy bien.

Saludos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
(@gonzalo-varas-romero)
Miembro
Respuestas: 976

Bonitas fotos señores,

Carlos me quedo con tu primera foto, esas hojas en primer plano le dan un toque especial, además de complicar la realización de la foto.

Marco también me gusta tu primera foto con una composición muy equilibrada.

Mucha suerte en el concurso, parece que la cosa se anima y que no lo vais a tener tan fácil.

Saludos,
Zalo Varas

ResponderCitar
Active Member
Iniciador del debate  

Gracias Zalo por tus halagos,
El título de la foto a la que te refieres describe todo el proceso hasta que se culminó. Como podéis ver es un gran macho. Le estuve viendo alrededor de 4 años y siempre le encontraba en la misma zona (Burgos) y una mañana, pronto, le receche. Le ví como se escondia en un bosquete de encina en medio de unos trigales -de hecho tengo otra foto de la hembra en medio del trigal que no está mal- . Le perdí de vista y me fui acercando al bosquete, fuí rodeando la pequeña mancha empezando por donde le ví entrar, observando si salia del mismo o seguia dentro, midiendo cada paso y mirando donde ponia los pies, fuí observando el interior hasta que encontre una "ventana" por donde vi un lomo de color rojizo. Aproveche para enfocar -entonces era manual- y espere a que parase de comer. Se alzó mirando a mi objetivo. Le pude sacar una serie de 6 fotos. Hubo un momento del encuentro que hizo ademan como de venirse hacia mí (embestir), y yo ni me moví pero esas dos fotos, las de la embestida, salieron movidas y con el animal de frente. En fín, fue todo impresionante aquella mañana del 17 de julio de 1993.
Esta es la historia de este "trabajo". Un saludo y gracias de nuevo

ResponderCitar
Compartir: