Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Cámara de Fotos

9 Respuestas
5 Usuarios
0 Reacciones
4,279 Visitas
(@Álvaro Mazón Santamaría)
Respuestas: 0
Iniciador del debate  

Buenas a todos,

Estoy estudiando la opción de comprarme una buena cámara de fotos de cara a la temporada corcera. En este asunto estoy totalmente perdido e imagino que, como con todo, hay un abanico infinito de posibilidades.

Teniendo en cuenta que cuando voy a los corzos voy más cargado que una mula con archiperres varios, estoy buscando una cámara compacta y con buen zoom que me permita sacar fotos de buena calidad a cierta distancia, evitando en todo caso objetivos intercambiables enormes.

Un buen amigo me ha recomendado la Nikon coolpix p900 83x. Le eché un vistazo el otro día y me pareció buenísima.

Agradecería a los expertos fotógrafos que me ayudaran, por favor.

Un abrazo y gracias!

(@Alfonso Treviño )
Noble Member
Respuestas: 1715

Alvaro, te contesto aunque no soy fotógrafo y menos experto, pero tengo la Nikon de la que hablas. 

Soy usuario de la P900 desde hace 3 años y desde que la tengo, no puedo estar más contento. Del morral con los prismas y la navaja, un indispensable. El tubo en mi caso ( no hago apenas alta montaña ), ha pasado a mejor vida y no sabes la rabia que me da después de lo que me costó.

Está también claro que tampoco tiene la nitidez de una cámara de 2000 pavos y un objetivo de 4000, ni falta que hace para esto de lo que estamos hablando. Para un concurso de fotos cero pelotero y para un experto de verdad en fotos, será hasta un &ldquo,delito&rdquo, tenerla.

Es una cámara que te puede ayudar mucho en un rececho a no equivocarte y que te sirve también para ver la evolución de un corzo a lo largo de los años etc..  puedes guardar las imágenes de forma muy sencilla en el teléfono móvil y sustituye para un tipo de terreno al catalejo  liberando de mucho peso la mochila y con unas prestaciones superiores en muchas circunstancias.