Supongo que a vosotros os pasará lo mismo que a mi, que cuando no puedo salir al campo estoy esperando como agua de mayo a que los demas cuelguen las primeras fotos de sus lances de primeros de temporada. Es por ello que quiero que participeis de mi alegria.
Espero que os guste este bonito corzo abatido ayer jueves por tierras de Guadalajara a las 7:25 am.
Suerte a todos con los corzos.
Enhorabuena Dario,
bonito corzo, por el color parece que llevaba un tiempo limpio, parece madurito ¿no?
Saludos
Zalo Varas
Socio nº 452
Dario enhorabuena precioso corzo si que me pasa como tu dieces estoy deseando que alguien cuelgue fotos de los primeros lances y los expliquen
Gracias por compartirlo
Saludos
Buen corzo Darío, enhorabuena.
La primera foto no le hace justicia ...
Saludos
Hola Darío, felicidades por ese magnífico corzo. Ya lo había visto en Facebook.
Cuéntanos algo del lance y cuando puedas pon una foto de la mandíbula.
Por cierto, que se pueden rellenar las fichas de campo...
Saludos
Gerardo Pajares
La verdad que habia pensado este año rellenar la ficha de campo pero se me olvido imprimirla la semana pasada y no tenia acceso a internet por aquellos pagos, podria rellenar todo exceptuando los datos morfológicos pues el animal ya está "aviado".
Imagino que sin esos datos no tendra mucha razón de ser rellenar el resto, no?
Pediré la mandibula al taxidermista, el lunes mismo le llevo.
La verdad que la fotografía es caprichosa, en la primera foto a ojos de cualquiera podria parecer un corcete incluso jovenzuelo.
Si no me equivoco de "señor" este lleva por alli 5 años.
Vaya tela!
Enhorabuena Darío. Un corzo precioso.
Un saludo,
Alfonso Urbano López de Carrizosa
Puff madre mia que pedazo de bicharraco. Me parece que yo nuca matare uno como ese la verdad ya que por el prepirineo de huesca no hay un animal con esas proporciones ni loco.
Mi sincera enhorabuena por el corzaco
UUFFFFFFFFF Dario como te lo montas macho. Mi mas sincera enhorabuena y sabes que me muero de la envidia (de la mala ehhh, que de la buena no existe).
Un abrazo figura, cuidate.
Enhora buena por este precioso corzaco.
Un saludo.
¡Precioso corzo Darío!
Un saludo
Ignacio
ralmente bonito.
A ver la cronica!
Saludos