Aquí os dejo una nevada de ayer, eso sí, con sorpresa.
Saludos, Oscar.
Oscar,
En dos palabras im presionante!!!
Muchas gracias!!!
Saludos,
Alfonso Treviño.
buenísima foto, Oscar, buenísima... gracias por compartirla!
Cañera!!!! Gracias!
Pedro Ampuero
¡¡Muy buena, sí señor!!
Esperemos que no siga nevando mucho más porque les va a lucir mal el pelo... está siendo un otoño bastante frío para el campo.
Un saludo a todos,
Adolfo Arnedo Calvo - ACE 453
Enhorabuena!!, por la foto y por tu valor de salir al campo a buscarlos con la que se preparó.
Esperemos que no dure mucho, que el frío lo toleran bien, pero la nieve...
Saludos
Felicidades por la foto y gracias por colgarla.
PRECIOSA!!!!!!
Karlos Loinaz
Magnífica imagen. Cuida ese resfriado.
Saludos
Muchas gracias por esta foto, para mi que dice muchas cosas.
Aprovecho para felicitar a todos las fiestas, que por cierto, creo que van a ser las mas familiares en mi caso, desde hace muchos años, gracias a ese "manto blano" que nos ha regalado el cielo.
No hay mal que por bien no venga.
Feliz Navidad
Isaias.

Os deseo a todos unas Felices Fiestas.
Saludos, Oscar.
Magnífica imagen, pero has eliminado la anterior por algún motivo.
Saludos
Mensaje moderado por honestidad, sinceridad, justicia, y coherencia...
El motivo ha sido mi torpeza con photobucket.
Gracias y saludos, Oscar.

Doblemente bonita la segunda!!!
Para aquellos que estén en disposición de salir al campo tras estas nevadas seguidas de frio invernal, animarles a hacerlo, es el mejor momento para ver que es lo que tenemos realmente en los cotos, las sorpresas suelen ser positivas y coinciden con más animales de los previstos, al menos eso es lo que ha pasado donde suelo cazar. Se ven muy bien las pistas, se adivinan las querencias, los partos dobles o simples, la dieta invernal, otros competidores etc.... en fin mucha y buena información.
En terrenos boscosos facilita enormemente y a la vez anima como cazador y/o gestor, frente a otros sistemas de censo y conteo normalmente muy trabajosos y caros.
saludos,
Alfonso Treviño.
MAGNÍFICAS