hola amigos corceros soy nuevo en el foro y aqui os dejo unas fotos de años pasados ya que en estas fechas parece que se los a comido la tierra

Me quedo con el segundo, que corzazo!!!!
Felicidades y bienvenido,
Pedro Ampuero
Hola Ismael ....
Yo por incordiar, me quedo con el último, que potito que es....!!!, aunque estoy de acuerdo con Pedro, que el segundo no tiene desperdicio....jejejeje..
Por cierto el "careto" que pones en la última foto, ese efecto "ceñudo" que es de la resaca del sabadete o del solete que calentaba de lo lindo ??....jajajaja ( tranquilo que ya me imagino la respuesta correcta ).
Por último una curiosidad, de que región son ????
Saludos...
Senén Ramos Jr.
Felicidades los tres son muy buenos.
Yo me quedo con el segundo gracias a su volumen.
Un saludo.
J.GARCIA.
hola
gracias a todos son de castilla y leon el segundo dio mas puntos que el ultimo pero me quedo con el ultimo pues el lance fue espectacular y la cuerna es preciosa.
senen esa cara ya te puedes imaginar estaba moribundo la resaca era espantosa.
Pero bueno, ¿no puedes enseñar cosas mas normales?.
A uno se le ponen los dientes .......
Enhorabuena por esos tres "corcitos" y bienvenido.
Saludos, Oscar
hola oscar
hago lo que puedo ya que mis posibilidades economicas no las que querria ya que soy un simple asalariado.Lo unico es que mi gran y unica pasion es la caza y dentro de esta el corzo .
podrías enseñar los craneos ya limpios y asi ya nos dejas a todos con la boca abierta??
desde luego que corzacos mata la gente...... felicidades

Pues aprovecha y disfruta del magnífico coto que debes de tener, porque habiendo joyas como esas no es para menos.
Saludos, Oscar.
corzos como esos los podemos tener todos solo hay que respetar y seleccionar mucho
Preciosos corzos, sí señor. A mí el tercero me ha gustado especialmente.
Por cierto ¿qué rifle llevas en la foto?, ¿r93 attache? y ¿qué calibre?
Un saludo
Enhorabuena y bienvenido
IM...PRESIONANTE
Txema García(369)
si adolfo r93 atache cal 308 pero no es mio es de un amigo yo tengo un mauser 30.06 acera es lo maximo que me puedo permitir
Que pena que no se aprecie la otra contraluchadera, parace bastante singular.
Unos corzos preciosos, enhorabuena.
Ah! Y firmar los mensajes que asi ahorramos trabajo a los administradores!
Pedro Ampuero