Me hubiera gustado publicar algún reportaje con anterioridad, pero la verdad es que apenas dispongo de tiempo libre para salir al campo, por estar dedicado a otros menesteres, los cuales por ser los que son, me tienen igual de entretenido, sino más, que los propios corzos.
No obstante espero poder de vez en cuando publicar alguna que otra fotografía al foro y así contribuir con ellas para aportar mi granito de arena con la ACE, que siempre tan bien me ha tratado, y gracias a la cual he entablado una relación con nuevos e interesantes amigos cazadores.
Las fotografías de hoy son un breve resumen de algunas mañanas libres de las cuales he podido disfrutar después de una noche de guardia, donde por lo general siempre he llegado muy tarde al campo y la suerte me ha sido muy dispar en lo que a avistamientos y oportunidades se refiere.
Un cordial saludo.
Andrés Cabestrero
Andrés, todo un privilegio poder contar de nuevo con tus fotografías en los foros. Muy buen reportaje con algunos planos muy interesantes. Felicidades.
Saludos
Gerardo Pajares
Pues si que la suerte te ha sido dispar, sobre todo a lo que al "sex-ratio" se refiere... Seguro que este año también nos sorprendes con algún ejemplar de categoría.
Las fotos como siempre, fenomenales!!!, con esos primeros planos que nos tienes acostumbrados y tan difíciles de conseguir.
Gracias por el esfuerzo, te echábamos de menos.
Saludos.
Zalo Varas
Socio nº 452
Andrés, que alegría ver de nuevo tus reportajes por aquí.
La penúltima mi favorita.
Un saludo,
Alfonso Urbano López de Carrizosa
Andres muy bonitas la fotos,espero que otro dia los consigas tener mas cerca,un abrazo y felicidades por las fotos
Muy buenas fotos,
En un par de ellas, he podido apreciar una corza que se pone con pose chula, esta imagen me ha hecho pensar que hace tiempo yo tambien pude fotografiar una corza con la misma postura i que era una corza bastante adulta y mucho mas desconfiada que las demas de su especie.
Puede ser que sea una pose de alerta? y de desconfianza ?
Saludos
Salvador Rovira
Andrés, preciosas fotos...
me alegra verte de nuevo por aquí...
saludos, Pablo Fdez-Salguero
Muy buenas Andres, aver si consigo sacar algunas este fin de semana.
Saludos
Pablo Herrero
Me alegro de ver tus fotos por fin en el foro, ya sabes que siempre se esperan con inquietud y ansiedad.
un abrazo y espero que nos veamos este mes de Abril
Muy buenas fotos Andrés, eres un crack ¡¡
Se agradece verte de nuevo por aquí.
Saludos