Os pongo algunas fotillos de la semana pasada. Como les gusta en esta época la sal a los corzos!!!. También la luna hace que la mayoría de las fotos tomadas sean de noche. Todos los retratados que han sido media docena les queda un mes por lo menos en Guadalajara a 1000 mts.
saludos,
Alfonso.
Dos fotos del mismo corzo que crece con la postura.
agachado
mirando
Lo grandes que están los varetos de este año.
Alfonso:
Por aquí abajo la sal no la tocan ni en invierno. Probablemente obtienen esos aportes con la alimentación natural. Yo las tengo protegidas para que solo puedan entrar los corzos y no la han probado en todo el invierno.
Abrazos.
Mauricio Gordillo.
Mauricio, en la Asturias costera sucede otro tanto, y eso que la lluvia lava de lo lindo los minerales. A los guarros parece interesarles más.
Alfonso, vaya bien que lo pasáis con la cámaras Scout guard. ¡Va a haber que hacer un pedido nuevo! ¿Las has programado para hacer video? Cuando lo hagas ya nos dirás cómosalen los corzos.
Saludos
Gerardo Pajares
Tengo algún video, pero al ponerlas durante toda la semana y revisarlas el fin de semana o cada 15 días, en modo foto duran más las pilas. En los comederos,bañas, sal etc... entra tb caza menor, alimañas etc y los videos muchas veces saltan con un arrendajo, perdiz etc...
Cuanto menos se toquen, se saquen las tarjetas y en definitiva se enrede con ellas, menos se desconfiguran. Es importante tener en cuenta la posición del sol y la luna a la hora de ubicarlas.
La verdad es que es un entretenimiento y metodo de gestión, sabiendo que no te las va a robar nadie, que no es el caso en muchos cotos.
La calidad más que suficiente, son fáciles de manejar y creo que la oferta que en su día se hizo para socios de la ACE, la podríamos intentar repetir.
abrazos
Alfonso.
Me apunto a otro pedido de camaras.
Por aqui esperare a Marzo cuando no haya batidas y el monte tranquilice.
Me parece muy interesante fotografiar los movimientos de los corzos de dia cuando todo el mundo piensa que duermen.
Alfonso,no pensaste en vez de poner sal en poner trocitos de tocino, del que llevan esos cerdos negros que se crian entre Huelva y Extremadura???
Seguro que entran mejor.
Muy buenas,
A ver si sale otra ocasión de hacer un pedido, seguro que nos juntamos unos cuantos.
Un saludo.
Karlos Loinaz
Buenas Foreros:
Yo también podría estar interesado.
Un saludo.
Bonitas fotos Alfonso, da gusto ver como chupan el poste sobre el que has colocado la sal, yo desgraciadamente en algún coto las tengo que esconder para que no se las lleve ningún listillo, privándoles a los corzos del poste.
Un saludo,
Ignacio
En breve estarán disponibles en la tienda virtual estas cámaras merced a un acuerdo con los hermanos Amador.
Saludos
En el "slide" teneis un ejemplo de lo que dice D. Gerardo acerca de la prediclección de los jabalíes por las piedras de sal.
Go to ImageShack® to Create your own Slideshow
Algún que otro recorte de vídeos hechos de día con la scotguard. El primero, de 5 segundos, ya lo había puesto antes. En total son 56 segundos.
Saludos