Esto ya es un clásico y lo hemos reportado más veces pero no deja de ser interesante.
Estas fotos me las ha enviado Carme Rosell desde Cataluña. Los cráneos los encontró en Arcalís (Pallars Sobirà) el día 24 de abril un vecino que se llama Txus. El autor de las fotos es Gerard Giménez.


Queda aquí otro testimonio más de estos combates con resultados fatales para ambos contendientes.
Saludos
Es curioso, porque de todos los que he visto personalmente o en fotografía, nunca había visto una trabazón de esta manera. Los que he visto siempre están trabados porque la cuerna derecha de uno de los antagonistas se cuela en el espacio que existe entre las cuernas de su oponente y ahí queda trabado, pero nunca de esta manera.
A este en vida lo conocerían como el "alicates"....imposible soltarse y la rotura de cuello imaginable...
impresionante.
abrazo
Alfonso Treviño
De lo más curioso y sin muerte, fue un venado precioso que cacé en la provincia de Sevilla y que al hacer de cráneo, el taxidermista encontró una punta de cuerna dentro del craneo, probablemente el final de una agarrada en berrea.

