Video de Kristoffer Clausen sobre el reclamo.
http://www.youtube.com/watch?v=IsmZp82S2qc&feature=player_embedded
Usa los reclamos de los dos Klaus.
Saludos
Gerardo Pajares
Muy bueb video, yo tengo uno de esos reclamos el de cuerno de corzo, llebo entrenando con el tiempos y tambien con el Nordik roe, aver si cuando empieza el celo da buenos resultados.
Mas o menos cuando empieza el celo y cuando finaliza.
esta muy bien pero en que epoca empieza por la zona de aragon, esque no se como funciona el celo y las fechas mas o menos, gracias
jamaci
Jaume, te puedo explicar mi idea sobre cuando es el celo del corzo en Burgos, que me figuro será igual o muy parecido que en Aragón. He cazado corzos en dos cotos o mas bien hemos cazado entre los socios bastantes años cuando en Castilla y León se podía cazar solo del 15 de Julio al 15 de Agosto.
El 90% de los corzos se cazaban del 20 de Julio al 4 de Agosto.El 10% los días anteriores y a partir del 4-5 de Agosto ni se mataban ni siquiera se veían.
Se conoce que agotados del celo se escondían en el monte y no se dejaban ver. Desde entonces creo que esas fechas son las del celo, años posteriores me han hecho pensar que puede empezar algunos días antes.
Saludos José A.Sáez-Royuela
Mensaje moderado por carecer del nombre y apellidos de su autor. Se recomienda una vez más repasar las condiciones de publicación de mensajes en estos foros.
Saludos