Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

22 hornet

13 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
8,069 Visitas
(@lorenzo rodriguez rodriguez)
Eminent Member
Respuestas: 20
Iniciador del debate  

Hola a todos.
A ver si alguien me puede aclarar un par de dudas.
Es fácil encontrar en España y más concretamente en Madrid cartuchos del 22 hornet?
Y es posible encontrarla a buen precio?

Muchas gracias a todos y saludos.

Lorenzo Rodríguez.

(@Alfonso Pérez Briz )
Prominent Member
Respuestas: 989

Buenos días Lorenzo.

Yo solo he encontrado las de RWS y las SELLIER & BELLOT, lo que no quiere decir que no se importen otras. Ni idea de de la disponibilidad en Madrid, pero si tienes problemas para encontrarlas, con mucho gusto te hago con ellas.

Alfonso Pérez Briz

ResponderCitar
Eminent Member
Iniciador del debate  

Hola Alfonso, buenas noches.

No, pero es para decidirme por un calibre u otro, aún no lo he adquirido.
Es que he visto en una armeria unos rifles fabricados por Chiappa Firearms que es una reproducción de la ca carabina Sharps 1872, monotiro, denominada por el fabricante Mini Sharps.Si entras en la página de Chiappa Firearms podrás verla, si aún no la conoces.
Y la fabrican en 22 lr, 17 hmr, 22 hornet, 218 Bee y unos 2 o 3 más que no recuerdo.
Mi intención era comprarla en 17 hmr, pero la armería la tiene agotada y el fabricante dice que a España no envia en cal 17 hmr si no se hace un pedido mínimo de 100 o 200 unidades.
O sea que no se si cogerla en 22 lr que ya tengo o en 22 hornet.
Y es que me ha encantado, tiene el cañón octogonal de pavon brllante azulado el cajón de mecanismos marmolado y la culata de nogal oscuro con un veteado precioso.
Vamos.......que me entró por los ojos.
Seria para tirar al blanco o para zorros y corvidos.
Y si, yo por lo visto en Internet y en catálogo me parece que tambien solo traen de Sellier & Bellot y RWS. y no me parecieron baratas, en este caso contrario a lo que suele ser habitual creo que RWS era la más económica.

Muchas gracias Alfonso por tu ayuda.

Espero puedas darme una opinión antes de decidirme.

Saludos.

Lorenzo Rodriguez

ResponderCitar
(@Alfonso Pérez Briz )
Prominent Member

Buenas tardes Lorenzoz

Si conocía otras réplicas de este modelo pero no las de este fabricante, y me ha encantado. También he visto que venden monturas y visores réplicas de los de la época, que aunque no he visto el conjunto montado, se me antoja bellísimo.

¿ Me puedes decir el precio y quien los importa ?.

Si yo tuviera que escoger entre un .22 LR y un 22 Horne, no lo dudaría ni un instante en favor del Hornet. El .22 LR sirve para bien poco.

Son mas caras las RWS que las S & B, no recuerdo en este momento lo que me costaron, pero si tienes interés lo pregunto.

Alfonso Pérez Briz

ResponderCitar
Eminent Member
Iniciador del debate  

Hola Alfonso, buenas noches.

Si, el arma lo trae Arminse de Barcelona.Pero ahora la fábrica en Italia esta cerrada por vacaciones, me han dicho que entre que abren en septiembre y se hace el pedido nos ponemos en octubre o más bien noviembre.
Su precio son 1150 &euro,.
Vale informame si no tienes inconveniente del precio en ambas marcas del 22 hornet.Es una pena que no lo traigan en el 17hmr.
Verdad que es un arma que enamora si se puede emplear dicha expresión para la atracción por un arma.
Y no me parece cara para la apariencia que tiene.

ResponderCitar
(@Alfonso Pérez Briz )
Prominent Member

Las Sellier & Bellot me costaron 19,50 &euro, y las RWS 33 &euro,.

El precio del rifle me parece " pagable " a juzgar por la calidad que se aprecia en su página web. Yo prefiero el 22 Hornet al 17 HMR, y si se recarga ni te cuento.

Alfonso Pérez Briz

ResponderCitar
Eminent Member
Iniciador del debate  

A esos precios si se puede.
Si me decido, de verdad me harias el favor de conseguirmelas?, o decirme donde,me da igual..
He revisado el correo que me enviaron los de Arminse y es mas bien en noviembre o diciembre cuando tendrian aquí en España el rifle.
Yo con la recarga no me atrevo y si me atrae, pero no se si seria capaz.
Tu si lo haces?

Lorenzo Rodríguez.

ResponderCitar
(@Alfonso Pérez Briz )
Prominent Member

Lo que necesites Lorenzo.

Sobre la recarga, si te apetece hazlo porque es el huevo de colòn. Imprescindible hacer el curso y no hacer experimentos raros, haciendo las cosas bien no existe el menor riesgo y puede ser muy gratificante.

Alfonso Pérez Briz

ResponderCitar
Eminent Member
Iniciador del debate  

Hola Alfonso

Por cierto de donde eres?, lo digo por si me decido por el rifle y finalmente lo compro, que creo que sí. Aunque se me van a hacer eternos cuatro meses hasta poder tenerlo en mis manos.
Incluso voy mirando en Internet por si alguien vende alguno de segunda mano, dificil lo veo.
Y en cuanto a la recarga no creo que me meta en el tema.
Pero igual no sé.
Me pica la curiosidad. Donde se hace el curso y cuanto cuesta?, es difícil pasarlo?
Y el equipo mínimo para recargar cuanto costaria?, para el 22 hornet y si cambiando los dies, es asi?, podria recargar el 30-06 que tengo y el 243 win?, que igual compro un monotiro en dicho calibre.
Teniendo los tres calibres antes citados sobraria alguno de los siguientes:17 hmr y 22 lr.El 17 nunca lo he tenido ni lo he probado y no se si merece la pena.He leído mucho y bien de él y algún amigo que lo tiene dice que disfruta mucho con él.
Disculpa por tanta pregunta y por abusar de tu amabilidad.

Muchas gracias.

Lorenzo Rodriguez.

ResponderCitar
(@Alfonso Pérez Briz )
Prominent Member

Hola Lorenzo.

En absoluto es un abuso el que preguntes lo que cresas necesario, con mucho gusto te contesto hasta donde sepa.

Los cursos de recarga yo creo que rondan los 80 &euro,, y un kit de recarga básico debe rondar los 400 &euro, con absolutamente todo lo necesario para recargar un cartucho.

Con un 22 Hornet, un 243 Winch y un 30-06, te sobra el 17 HMR, cartucho este, que a mi me hace muy poquita gracia porque es un "` quiero y no puedo ".

De Salamanca Lorenzo, soy de Salamanca.

Alfonso Pérez Briz

ResponderCitar
Eminent Member
Iniciador del debate  

Mira por donde.
Yo vivo en Madrid muy cerquita de Alcalá de Henares.
Pero soy de un pueblecito muy pequeño de Ávila. En la zona de la meseta y a 80 kmts de la capital salmantina.
Muchas gracias Alfonso

Saludos, seguiremos en contacto.

Lorenzo Rodríguez.

ResponderCitar
Eminent Member
Iniciador del debate  

Hola Alfonso

Que tal?

Tendrias inconveniente en hacerte una consulta por el privado?

Muchas gracias.

Saludos.

Lorenzo.

ResponderCitar
(@Alfonso Pérez Briz )
Prominent Member

Buenos días.

Lo que necesites Loreno, sòlo faltaba. también tengo Wappshap en el 66 00 22 644.

Alfonso Pérez Nriz

ResponderCitar
Compartir: