Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Recargar 8x68

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
2,996 Visitas
(@Joaquim Rodríguez Sánchez)
New Member
Respuestas: 1
Iniciador del debate  

Hola me dirijo a ustedes para saber si podrían facilitar datos para la recarga del calibre 8x68s con pesos de pólvora inicial y aproximadamente carga máxima para puntas de 200 greins de NOSLER ACCUBOM,Nosler tip de 180,Hornady Ínter lock de 196,y para este fin tengo pólvora Suiza 🇨🇭 RS60, comentarles que llevo mucho tiempo realizando recarga en otros calibres desde el 222, 22-250,243,6`5X55,270,3006,308,7x64,264,7RM,300 a 300 Weatherby, con unos resultados muy muy muy muy buenos,pero teníamos un patrón de recarga de Vectan, que podía usar como referencia y dando una vuelta por los foros de a qui e visto que muchos son los que usan este calibre y unos pocos lo que recargan así que quedo a la espera de que puedan compartir sus recetas para la recarga del calibre 8x68s.!!!!! VIVA LA CAZA Y EL TIRO DEPORTIVO 

(@Álvaro Piqueras Alonso-Lamberti)
Trusted Member
Respuestas: 86

Hola Joaquim,

Mientras alguien con experiencia en ese cartucho entra en plaza para ayudarte, te comento que yo estaba en una situación parecida a la tuya y, escribiendo al fabricante, me dieron los datos de QuickLoad.

Se llama Dominik Antenen y puedes contactarle en (Reload-Swiss@NITROCHEMIE.COM).

Dicho esto, creo que quizás la RS70 se adaptaría mejor al cartucho, pero hoy en día, tal yu como están las cosas, más vale pólvora en mano que ciento volando...

Saludos!

ResponderCitar
Compartir: