Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

que prismaticos me recomendais

5 Respuestas
5 Usuarios
0 Reacciones
9,874 Visitas
(@ventero )
Active Member
Respuestas: 19

hola a todos queria adquirir unos prismaticos entre zeiss,swaroski... pero no se los que tengo que coger para rececho,decirme gracias.

(@Adolfo Arnedo Calvo)
Estimable Member
Respuestas: 227

Si lo que buscas es calidad, creo que lo mejorcito es:
-Swarovski serie EL ( 8,5x42 ó 10x42)
-Leica Ultravid (8x42 ó 10x42)
-Zeiss FL (8x42 ó 10x42)
cualquiera de los tres son muy buenos, puede que algo mejores los dos primeros.

Un saludo.

ResponderCitar
(@guito)
Trusted Member
Respuestas: 59

Ventero, yo sin lugar a dudas te recomiendo los Swarovski serie EL 10x42. Son los que yo tengo desde este comienzo de temporada y son impresionantes. Es cierto que los Leica Ultravid son muy buenos pero no tanto como los Swarovski y pesan algo más, dato que para los corceros como nosotros debe ser tenido en cuenta.

Saludos

ResponderCitar
(@chemarm )
Active Member
Respuestas: 7

YO TENGO UNOS ZEISS 7 X42 Y SIN NINGUN GENERO DE DUDAS ES UN PRISMATICO EXCEPCIONAL PARA EL RECECHO DEL CORZO.HAS DE TENER MUY EN CUENTA EL ENTORNO EN QUE VAS A RECECHAR.EL 7 X 42 TE PROPORCIONA CON RESPECTO AL 8X Y SOBRE MANERA SOBRE EL 10 X, UNA VENTAJA EN LUMINOSIDAD Y CAMPO DE VISION MUY IMPORTNATE A LA HORA DE LOCALIZAR A TAN PEQUEÑO ANIMAL.ES LA ETERNA LUCHA ENTRE LOS QUE ADORAN EL 7 X 42 COMO INSUPERABLE PARA EL CORZO Y EL RESTO DE CAZADORES QUE CREEN NO TENER SUFICINTE AUMENTO.SI LO QUE SE NECESITASE REALMENTE PARA EL CORZO FUERAN AUMENTOS SE CAZARIA CON 20 Ó 40 AUMENTOS PERO EL RECECHO DE CORZO TIENE UNAS PARTICULARIDADES ESPECIFICAS QUE HACEN QUE EN LA MAYOR PARTE DE LAS OCASIONES LO IMPORTANTE SEA LUMINOSIDAD Y CAMPO DE VISION , UNIDO A UN PESO MODERADO Y EN ESO EL 7X42 ES EL REY.

ResponderCitar
(@Daniel Fernández González)
Active Member
Respuestas: 8

Hola compañeros he visto que respecto a lo de x42 estáis todos de acuerdo y que me me decís de los 8x32???son malos para recechar el corzo??

ResponderCitar
Compartir: