Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Qual la mejor forma de transportar un visor

10 Respuestas
6 Usuarios
0 Reacciones
3,375 Visitas
(@Nuno Tormenta )
Eminent Member
Respuestas: 27

Tengo dos visores que utiliso con frecuencia pero no me parace que sea mui acertado llevarlos al campo ya montados en nel rifle
E visto una funda de piel pero son muy caras e se le entra agua quedan como un cobo de agua e ademas son muy incomodas de transportar
Que aconsegais a utilizar o los que utilizais vosotros para proteger de caidas etc etc ... e facil de tranportar
Gracias
Nuno Torementa Marques
Portugal

(@jaime-melendez-thacker)
Honorable Member
Respuestas: 653

Estimado Nuno,

Discrepo sobre tu afirmación de que no te parece apropiado llevar los visores al campo ya montados en el rifle. Si dispones de una buena funda acolchada para tu rifle, o un buen maletín rígido, nada mejor que eso para protegerlos y transportarlos. Ten en cuenta que mucha gente - no es mi caso - utiliza monturas fijas y viaja a medio mundo con sus armas completamente montadas sin problema alguno.

Saludos,

ResponderCitar
(@Leopoldo Osborne Cólogan)
Honorable Member
Respuestas: 504

Nuno,
yo tengo un rifle con unas buenas monturas que nunca he quitado. Como dice Jaime, es cuestión de transportar el rifle de manera segura en maleta rígida. Es mucho más barata una buena maleta que un buen visor. Yo no saco el rifle de la maleta rígida hasta el último momento que meto en la funda de cuero para irme al puesto o aguardo. Ya sabemos el desorden que toma el coche en el transcurso de un día de campo.
FELIZ NAVIDAD

ResponderCitar
(@Nuno Tormenta )
Eminent Member

Gracias por vostros consejos pero mi question es desde coche asta el puesto o local de espera sobre todo quando ai que subir por rocas ou trepar a arbores
gracias una vez mas

Nuno Tormenta Marques

ResponderCitar
(@jabatillo28 )
Reputable Member
Respuestas: 488

Mensaje moderado por honestidad, sinceridad, justicia, y coherencia...

ResponderCitar
(@Pedro Camacho Ruiz)
Reputable Member
Respuestas: 404

No sé cómo cazais allí, pero por aquí los cazadores de puesto, y en general todos, llevamos una mochila, zurrón o como se quiera llamar. Mi forma preferida es llevarla dentro de mi mochila, dentro de una media de caza, que ahora en invierno, llevo siempre de recambio. Al llegar al puesto es cuando decido si la voy a necesitar o nó dependiendo del tiradero que tenga.
Si no te convence la idea, venden fundas con cremallera de material sintético más baratas y ligeras que las de cuero, aguantando mejor el agua, o como dice J, de neopreno, aunque mi consejo es que te hagas de una mochila, y en ella pongas el cuchillo y las balas, algo de almuerzo, agua, un mechero y la documentación, la cámara de fotos, etc. Todo irá protegido de golpes, de remojones, y durará toda la vida.
Pedro Camacho Ruiz

ResponderCitar
 cuco
(@cuco )
Eminent Member
Respuestas: 41

Buenas nuno,yo siempre llevo el visor montado en el rifle,uso una funda sintetica muy acolchada para transportarlo en el coche,y cuando subo arboles o me meto en monte muy cerrado le pongo al visor una de las ya mencionadas fundas de neopreno.excelente proteccion para las rayaduras y luego la puedes guardar en cualquier bolsillo.cuestan unos 20 euros.Y si la cosa se pone muy fea al morral y el rifle cruzado a la espalda. Rafa gonzalez

ResponderCitar
(@jaime-melendez-thacker)
Honorable Member
Respuestas: 653

Utilizo la funda de neopreno habitualmente cuando en la montaña o media montaña llevo el rifle a la espalda, pero lo hago con el visor montado en el rifle. Es cierto que lo protege muy bien de las inclemencias del tiempo y de las rayaduras.

También llevo algunas temporadas usándolo en montería y batida cuando llueve, es rápido de quitar si estás escuchando una carrera y permite apoyarlo en árboles y arbustos sin que se ensucie el ocular.

Saludos,

ResponderCitar
(@Nuno Tormenta )
Eminent Member

Gracias
a todos
las fondas neopreno llla las tengo an venido con los visores son leupold pero muy finas e como llevo balas prismanticos cucillo bocadilho aguna coerda abrio agua etc etc e como las monturas son quik realese pense que protegelas un pouco quando sobo a las arbores onde instalos mis plataformas e es mucho trasto e aluminio en la espalda mas pero la idea del calcetin el muy buena

Gracias
Saludos desde Portugal

ResponderCitar
(@Leopoldo Osborne Cólogan)
Honorable Member
Respuestas: 504

Este fin de semana vi a un compañero de montería desenrollar un gran visor (excesivo para una montería) de una especie de cámara de bicicleta. Me parecio muy práctico y barato.
¿Alguien conoce o usa protecciones para visores montados en el rifle? Si recechas por zona muy escarpada y rocosa, evitría roces y golpes con piedras. Gracias
Lo dicho, FELICES FIESTAS

ResponderCitar
Compartir: