Hola conoceis unos monotiros de la marca pedreti y en calibre 243. Sabéis que valor puede tener y que tal balean?
Gracias por vuestra ayuda.
Javitrombón
Javier Gonzalo
Javier, no soy ningún experto. Pedretti es conocido por su sistema de apertura basculante. Esas armas que se doblan por la mitad como las escopetas de un caño, tipo las de 12 mm de cuando éramos pequeños. Es un fabricante de armas artesanal y muy pequeño de Brescia Italia.
Veo en su web que ahora hacen monotiros en rifle con un sistema parecido y que seguro que es al que te refieres. Aquí te la dejo para que preguntes, porque no hay mucha info de esta marca en los mercados internacionales ni en armerías. Los precios andan entre 600 y 1000&euro,
http://www.armipedretti.altervista.org/
saludos,
Alfonso
Sabes que tal balea? quizás tenga la oportunidad de comprar uno y no se cuanto se podría pagar y si vale la pena.Muchas gracias por tu interes.
Javitrombon
Javier gonzalo
Ni idea. pero no tiene porque balear mal.
Lo suyo es que lo pruebes antes de soltar la tela. A lo mejor para ti balear bién es meter 3 tiros en una cajetilla de Marlboro a 100 mts y para otro es meterlos en 10 céntimos de &euro,.
Hay mucho friki en esto de las armas y el baleo y muchos que tiran lejísimos!!! a 350 o 450 mts por la caza que practican y otros no pasamos de 300 mts....Siento no poder ayudarte.
saludos,
Alfonso Treviño
Muchas gracias Alfonso.
Fº Javier Gonzalo Ciria
Perdona Alfonso pero donde has visto los precios? He mirado en el enlace que me mandastes y no aparece nada. Les he mandado un mail preguntando precios. Me han comentando por otro lado que ya no los fabrican así que bueno a ver si me contestan.
Gracias por tu ayuda Alfonso.
Un saludo
Javier,