Hola a todos, tengo unas dudas sobre las que me gustaría que alguien me aconsejara:
Me he comprado un Merkel 141E al cual le voy a instalar un visor Z6 1-6x24 con unas monturas AK. Probando con el armero la distancia del visor a mi ojo, resulta que con éstas monturas al bascular el visor hacia delante, molesta el alza del rifle. El armero dice que le va a instalar la montura delantera del visor en el hueco del alza originaria del rifle y el alza que ha quitado la va a adelantar de tal manera que quedará debajo del visor. ¿Esto se suele hacer o es una locura? También me comenta que todos les expres vienen sin poner a tiro y que es él, el que tiene que ir a ponerlos a tiro y en todo caso hasta limarles el alza. ¿Puede ser esta respuesta del armero una justificación para dejarme tranquilo cuando me vio la cara que puse cuando me dijo que tenía que quitar el alza de origen del rifle para instalar el visor?
Otra duda es las balas con las que poner a tiro el rifle, ¿me recomendais alguna? Me han aconsejado las RWS, pero no se cuál de todas las que hay es la mejor. Me han hablado de las RWS H-Mantel de 187gr, ¿es mejor alguna de mas gr para parar mas la caza?
Javier