Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Maletín de municion avion

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reacciones
3,277 Visitas
(@juanjo-martinez-felipe)
Estimable Member
Respuestas: 86
Iniciador del debate  

Hola amigos

En mi ultimo viaje al corzo mi maletín de aaluminio para las balas  a la vuelta estaba rota la cerradura no parecía forzada, simplemente que era muy mala la cerradura.

por cierto es marca decoy comprado en tu ropa de caza de Raúl crespo, la ropa muy buena pero el maletín de municion la cerradura es de juguete, vale 30€ , es un aviso.

Ruego me recomendéis algún maletín para balas para volar en avión, marca, modelo, etc,etc...y sitio donde la comprasteis.

creo que no se especifica el material de la caja , sólo exige que sea rígida,hay gente que la tienen de plástico, aluminio, metálicas hasta de madera eso sí con llave, cerradura combinación, o candado.

Un saludo y gracias

juanjo

(@Alfonso Treviño )
Noble Member
Respuestas: 1715

Juanjo no soy ningún experto, para mi desgracia no salgo todo lo que me gustaría fuera de España.

Yo tengo dos ambos provineintes del mundo de la fotografía, uno de aluminio y otro de plástico duro. No me costaron más de 50 euros. El de plástico es de la marca Peli. Tienen que tener ojal para candado.

Te pongo un par de fotos de algo aprox:

https://www.google.es/search?hl=en&amp,nfpr=1&amp,tbm=isch&amp,q=maleta+peli+fotografia&amp,spell=1&amp,sa=X&amp,ved=0ahUKEwirmOT5qu_VAhVBZFAKHclnDRQQBQgiKAA&amp,biw=1440&amp,bih=760&amp,dpr=1

saludos,

Alfonso.

ResponderCitar
(@juanjo-martinez-felipe)
Estimable Member
Respuestas: 86
Iniciador del debate  

Gracias Alfonso

al final he comprado un Peli mod 1150 para la municion x 46&euro, puesto en casa.

un abrazo

ResponderCitar
(@jose-gonzalez-perez)
Estimable Member
Respuestas: 127

Buenas tardes ya que ha salido el tema de viajar en avión y yo nunca he salido de España...&iquest,Que funda/maletín para rifle es necesario para volar?&iquest,Viaja en la bodega junto con maletas "a granel"? Hago estás preguntas aunque parezcan tontas por la manera que sabemos todos tienen de tratar el equipaje en los aviones...

Las cajas que mostráis para las balas vuelan en el mismo compartimento?

Saludos

ResponderCitar
(@alvaro-mazon-sanchez-de-neyra)
Noble Member
Respuestas: 1025

José,

El rifle y la munición deben viajar por separado, cada una en su maletín.

Éste tiene que ser rígido y con cerradura ó candado.

Viajan en la bodega, con el resto del equipaje pero no revuelto pues, una vez facturados*, se envían por una cinta especial y diferente de aquella por la que se manda elequipaje convencional. Al pie de esa cinta son recogidos e introducidos en el avión por personal autorizado al que se ha avisado previamente.

A la llegada el proceso es el mismo pero a la inversa: son recogidos del avión por personal especializado que lo entrega directamente a la oficina de Intervención de Armas, donde debes personarte para recogerlo. No normal que pase, pero en algunos países lo he visto aparecer en la cinta con el resto.

Saludos,

Alvaro Mazón

*al facturarlos son identificados con una cinta adhesiva de color butano y con las letras ZZZ, que no sé que significarán, salvo para que la gente se refiera a la cinta como el "Z-Z".

ResponderCitar
(@jose-gonzalez-perez)
Estimable Member
Respuestas: 127

Gracias por tu respuesta Álvaro &iexcl,Muy amable!

Saludos

ResponderCitar
Compartir: