Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Maletín de municion avion

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reacciones
3,277 Visitas
(@juanjo-martinez-felipe)
Estimable Member
Respuestas: 86
Iniciador del debate  

Hola amigos

En mi ultimo viaje al corzo mi maletín de aaluminio para las balas  a la vuelta estaba rota la cerradura no parecía forzada, simplemente que era muy mala la cerradura.

por cierto es marca decoy comprado en tu ropa de caza de Raúl crespo, la ropa muy buena pero el maletín de municion la cerradura es de juguete, vale 30€ , es un aviso.

Ruego me recomendéis algún maletín para balas para volar en avión, marca, modelo, etc,etc...y sitio donde la comprasteis.

creo que no se especifica el material de la caja , sólo exige que sea rígida,hay gente que la tienen de plástico, aluminio, metálicas hasta de madera eso sí con llave, cerradura combinación, o candado.

Un saludo y gracias

juanjo

(@Alfonso Treviño )
Noble Member
Respuestas: 1715

Juanjo no soy ningún experto, para mi desgracia no salgo todo lo que me gustaría fuera de España.

Yo tengo dos ambos provineintes del mundo de la fotografía, uno de aluminio y otro de plástico duro. No me costaron más de 50 euros. El de plástico es de la marca Peli. Tienen que tener ojal para candado.

Te pongo un par de fotos de algo aprox:

https://www.google.es/search?hl=en&amp,nfpr=1&amp,tbm=isch&amp,q=maleta+peli+fotografia&amp,spell=1&amp,sa=X&amp,ved=0ahUKEwirmOT5qu_VAhVBZFAKHclnDRQQBQgiKAA&amp,biw=1440&amp,bih=760&amp,dpr=1

saludos,

Alfonso.

ResponderCitar
(@juanjo-martinez-felipe)
Estimable Member
Respuestas: 86
Iniciador del debate  

Gracias Alfonso

al final he comprado un Peli mod 1150 para la municion x 46&euro, puesto en casa.

un abrazo

ResponderCitar
(@jose-gonzalez-perez)
Estimable Member
Respuestas: 127