Necesito información sobre montaje de shuler (monturas) en un drilling merkel del año 84, el modelo exacto no lo sé dado que lo único que hay escrito tanto por debajo como por encima de los cañones es: "special gewehrlaufstahl".
El arma en cuestión es la anterior al modelo 96k, casi identica en todo, incluso en los grabados.
Tiene un alza abatible que sólo se levanta al seleccionar el cañón de rifle (7*65R), de ese modo se puede cazar la menor como si de una paralela se tratara, viendo todo el rail. La putada que le veo para montarle una shuler es que hay que cortar el raíl por dos puntos y el alza se coloca en posición gracias a una fina varilla que atraviesa el raíl por dentro. Como desconozco a qué altura pasa dicha varilla (dentro del raíl) no sé si se podrá cortar para acoplar la montura correctamente sin afectar el sistema del alza.
Me podríais ayudar?
Jordi
________________________________________________________________________________
Nota del Admin: Se recuerda que en esta página es necesario firmar los mensajes. En su defecto en perfil deben figurar el nombre completo y dirección de correo electrónico.
Feliz Navidad
Ya está montada.
saludos
enseñanos esa joya hombre!!!!!!
Aún lo tengo en la armería que a lo mejor me pavonan el cañon de nuevo, así que lo tenga de nuevo os colgaré alguna foto, gracias.
saludos